miércoles, 18 de junio de 2014

Pianos desde Francia

Stéphane Garganigo, el programador francés creador de Moose Attack y otros interesantes packs de sonido. acaba de lanzar un nuevo sound set Keys of Gold Soundset.
En este caso ha dejado de lado los sonidos sintéticos y se ha concentrado en los sonidos de los clásicos instrumentos de teclado Rhodes, Wurlitzer y pianos acústicos.
Por unos razonables 12€ obtnemos 12 sonidos de Rhodes, 7 de Wurlitzer, 8 de pianos acústicos y 6 del mítico Clavinet de Hohner. 33 sonidos en total.
Podemos escuchar unas demos bastante interesantes. El primer vídeo contiene demos de Rhodes y el segundo de los demás instrumentos:





2 comentarios:

  1. Hola como estan??acabo de comprar un pc3 x y me interesa poder adquirir el pack "keys of gold soundset", la pregunta es; una vez que hago la compra puedo acceder a la libreria por medio la web de Stéphane Garganigo y descargar los preset????? o funciona de otra manera???? gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tu pregunta. Según tengo entendido el procedimiento consiste en hacer el pago y mediante email te envía el archivo con los sonidos. El tamaño de estos archivos no es muy grande ya que todo el SO del PC3X cabe en 7 MB. Por tanto este archivo puede ocupar unos exiguos 2 o 3 MB como máximo.
      Espero que disfrutes de tu pc3X y nos comentes tus experiencias.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por el comentario. Notarás que no aparece inmediatamente ya que los comentarios precisan de la aprobación de los moderadores. Un saludo