sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevos sonidos KB3

En la última actualización del sistema operativo hemos podido disfrutar del nuevo programa 896 "Big Leslie" creado por Mike Raffa.
Dave Weiser
El Leslie no se terminó hasta poco antes de la liberación, por lo que no hubo tiempo para crear más programas que lo usaran.
Así que Dave Weiser, –Senior Product Manager and Soundware Designer de Kurzweil, ha estado trabajando en un set de nuevos programas KB3 que utilizan las variaciones del nuevo Leslie.
Todavía no los está liberando pero los facilita a los miembros del foro CUNKA que se lo pidan via email.
http://www.cunka.com/forum//index.php?topic=2099.0
Hasta ahora son 10 pero esperan tener otros 10 la próxima semana.
La cadena de efectos utiliza un montón (14 unidades) de los recursos de los efectos, por lo que no serán muy útiles en secuencias (SONG) o en SETUP y no van a funcionar en un PC3LE.

1 comentario:

  1. Una gran noticia, yo ya le escribí a Dave esta mañana. Una de las cosas que más me gusta de Kurzweil es esta proximidad que tienen con nosotros, son geniales. Me muero de ganas por escuchar los nuevos presets porque el "Big Leslie" ya es mi sonido "por defecto".
    Saludos y enhorabuena por el blog. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Notarás que no aparece inmediatamente ya que los comentarios precisan de la aprobación de los moderadores. Un saludo